domingo, 17 de enero de 2010

JUBILACION



Una media más la de Terrassa, pero ésta vez será la última y con muy buenas sensaciones. Disfruto corriendo y entrenando, quizás más que nunca, pero el tema de las competiciones ya no me hacia disfrutar.
Esto que me ha enviado un amigo, me ha emocionado, no por el hecho deportivo, por supuesto.
Buenas,
Hoy ha sido un día muy especial para mi,pues no me quería perder la
despedida de una persona que lleva mas de 25 años dedicados a la alta
competición,desde que era cadete, dando lo máximo siempre para ser el
mejor en todo lo que hace, pasando por innumerables contratiempos que para
la mayoría de los mortales no se si lo hubiéramos superado.

Hoy me quedo con su cara después de pasar la meta, se me han saltado las
lagrimas el verle y esa imagen siempre la recordare,el no quería darle
importancia al evento...

Suerte en tu nueva etapa que seguro sera igual o mejor que la anterior.

Gracias por hacernos disfrutar durante tantos años