miércoles, 3 de marzo de 2010

DEBUT



Bueno, pues después de dos años de trabajo en el que todavía hay temas que cerraré en breve, me han dado la oportunidad de hacer mi debut en charlas dirigidas a empresas, aunque con el telón de fondo del liderazgo y motivación del deporte de élite. Tengo que agradecer a Joan Rubio, gerente de Speedgrass , empresa líder nacional en su sector, la confianza y soporte para ser ponente de una charla a toda su delegación comercial. Tendrá lugar dentro del II Meeting de Speedgrass los días 18 y 19 de Marzo en Mataró.
No esperaba tan pronto hacer mis inicios en este mundillo, pero lo cierto es que hace mucho tiempo que la confianza es algo que camina dentro de mi y creo que llega la hora de transmitirlo no sólo a los sufridores maratonianos sino a más público.
En fin, con muchísimo entusiasmo doy las gracias a todos los que os pasáis por aquí, porque quieras o no, la cantidad de visitas es una consecuencia de... pero anima mucho.