martes, 23 de marzo de 2010

MI PROPIO JURAMENTO

Entre rato y rato que voy creando mi propia empresa hago un juramento público para que nunca me olvide de ello y quede escrito...
Me prometo a mi mismo que nunca volveré a pasar hambre, que no mendigaré mi trabajo, que me valoraré hasta tal extremo que el que esté delante mío ya no sea capaz de hacerme arrodillar nunca más, porque todos, absolutamente todos, valemos...
.. me prometo no venderme a mi mismo por nada, porque si lo hago perderé toda mi confianza en mi mismo y las de los que me rodean...
...me prometo que aunque no agrade a todo el mundo no me sentiré culpable pues cada uno tiene su opinión y debo respetarlo sin más.
...me prometo que seguiré día a día trabajando 24 horas si hace falta para que ningún día vuelva ser un día más, que todos los días sean millones de momentos llenos de vida que yo mismo procuraré cultivar.
...prometo no esperar nada, de nada ni de nadie para estar contento, porque depende de mi mismo, es incondicional esté debajo de un puente o viviendo en Central Park.
...prometo aprender de mis errores pero sin que nadie me tenga que señalar por ello, que yo voy a mi ritmo y así es imposible aprender.
...prometo motivar a mis amigos para que hagan lo que hagan me sientan cercano y sientan mi apoyo.
...prometo no juzgar a nadie dentro de mis posibilidades, aunque intentaré cada día hacerlo mejor.
...prometo que jamás volveré a pensar que mi trabajo es caro o barato, es mi trabajo y el que quiera que lo pague y el que no que busque a otra empresa.
...prometo que por hacer callar a mi familia, mi mujer e hijos, nunca dejar de hacer las cosas que yo quiero, porque si las dejo de hacer pierdo mi libertad, es lo más importante y como consecuencia ellos me dejaran de respetar y la relación se deteriorará.
...prometo no pensar jamás que mi éxito en la vida ha dependido de nadie, por muy famoso que sea, que me lo he currado desde que nací.
...prometo nunca más decir la palabra "suerte" pues así regalo todo mi poder a los demás.
Y prometo miles de cosas a mi mismo, y esta vez no pienso fallar porque es mi momento, eso mismo, los momentos nunca pasan, los días, meses y años, si, pero los momentos son eternos.

Este es mi currículum, no hay masters pero la vida y mis relaciones han sido perfectos, no me arrepiento de nada y desde los brutales accidentes de tráfico hasta la victoria más grande en ciclismo, pasando por mi familia, han hecho posible que hoy escribiera esto.
Y mientras hago mi web y si tú eres un empresario, responsable de alguna institución, etc., y crees que te podemos ayudar a mejorar, pues aquí estamos, si te crees que tu empresa sólo necesita comprar el hormigón para hacer las casas y todo lo demás no es importante, pues también estamos aquí por si un día cambias de opinión. Os queremos a todos y hago pagar las cosas porque estos años me han demostrado que los favores laborales no llevan a nada, nunca más te vuelven a valorar cuando perdonas una cuota.