lunes, 9 de octubre de 2006

PRIMER RETO CUMPLIDO-MEDITERRANEO

El primer reto se ha saldado con una gran satisfacción general y una unión del grupo que ha hecho conseguir grandes proezas. Pero también ha habido grandes sufridores que la gesta de acabar se ha convertido ya en una victoria.
A destacar:
-Mi pérdida del título a cargo del gran atleta Benito Ojeda. Al final segundo en la maratón y en el campeonato. Esperaba bastante más en cuanto a marca, pero la presión de llevar a ese gran corredor detrás mío, y saber que tenía que dejarlo antes del sprint, me hizo ir por encima de mis posibilidades y que al final claudicara. De todas maneras no fué uno de mis mejores días, y gracias a la ayuda de Luis Enrique (en bicicleta), los Víctor GO! y el público en general pude acabar.
-El siguiente corredor en entrar en meta de mi grupo, con una mejor marca de 3h13', era Agustí Erta y llevábamos casi un año entrenando juntos para al final conseguir la gran proeza. Me hizo sufrir como nunca parando el crono en 2h59'59'', aunque luego mejoraba por la compensación. Ha sido una gran satisfacción personal muy superior a cualquier victoria y equiparable a la entrada triunfal con Escartín en Vitoria.
Tras él empezaban a entrar los compañeros, con grandes resultados en general aunque también hubo hundimientos que creo justificados por diferentes acontecimientos y salud personales. Con 4h36' entraba Robert en meta, un novedizo en el running que demostraba que con sacrificio y tesón se puede conseguir.

Todo ya se encamina a AMSTERDAM, donde volveremos a vivir momentos muy emotivos, y donde unos conseguirán sus propósitos y otros no tanto, aunque todos acabaremos felices de haber formado parte de esta aventura.

Fotos:
-Un servidor consolado por Benito, el ganador.
-Erta emocionado
-Sergio Torrens destrozado después de una semana difícil para seguir los entrenos.

No hay comentarios: