jueves, 19 de octubre de 2006

MARATON DE AMSTERDAM

En breve os daré detalles del final de esta aventura. Pienso que ha sido todo un éxito y para mí lo más importante entre otras muchas cosas, es que el 100% del grupo ha acabado la maratón. Muchos con objetivos propios cumplidos, otros no tanto, pero todos satisfechos y con ganas de seguir corriendo que para mi es el fin número uno. De nada sirven 4 meses de entrenos si después de la maratón volvemos a una vida sedentaria. Creo que ahí está mi parte de culpa, en haberlos motivado para seguir con las espadas en alto.
En cuanto el futuro, probablemente prepare la Maratón de Barcelona y Roma, pero mientras decido mi futuro laboral, seguramente haga un grupo menor para poder seguir compaginando mi trabajo en Runnersworld con el del club Víctor GO!.
Aunque también realizaré mi crónica personal, creo que la mejor muestra del estado anímico de los que estuvieron a mi lado es que visitéis el foro y leáis los comentarios.

Os pongo unas fotos que pasarán a mi historia particular. La primera, agónica, metiendo a Emili Ricart y Pere Alvarez en el estadio en el grupo de oro de las 3 horas, por escasos segundos. La otra, de momentos épicos, antes de dejar a Luis Enrique , y yendo a por los otros dos.

No hay comentarios: