martes, 31 de octubre de 2006

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA BARCELONA

El martes día 31 se abrieron las inscripciones para preparar con Víctor GO! la maratón de Barcelona 07, y próximamente la de Roma, que tiene una diferencia de 15 días con la primera. Prepararemos ambas en un solo grupo hasta llegar al final de la preparación donde cada uno realiizará sus entrenos específicos.
En tan solo un día, se han recibido muchísimos emails en lo referente a futuros socios de Barcelona GO! 2007. Me llena de enorme satisfacción vuestro interés en formar parte del club y os agradezco vuestra confianza.
Poco a poco y conforme lleguen las inscripciones definitivas, iré poniendo la lista actualizada. De momento nuestro miembro del club Víctor GO! Luis Enrique, cederá el número uno, a otro gran ex-deportista profesional, que no es otro que Rafael Jofresa. No obstante Luis Enrique seguirá perteneciendo al Club Víctor GO! y vendrá a los entrenos que tenga programados para la preparación del Ironman de Franckfurt. Tampoco descarta hacer una maratón en marzo para dicha preparación a un ritmo mucho más tranquilo.

PLAN BARCELONA GO! 2007
1.-RAFAEL JOFRESA.

No hay comentarios: