jueves, 27 de enero de 2011

ACUERDO DE COLABORACIÓN VICTOR GO!! - RUN&WIN

Cada vez es más complicado cabalgar en solitario aunque también es cierto que muchas veces las colaboraciones entre varios nunca llegan a buen puero. Si, las personas somos complicadas y cada uno lleva su particular prisma y aunque en este caso me refiero al mundo laboral, de los negocios, lo podemos ampliar a cualquier ámibito de la vida.
Y parece que esta vez he encontrado una buena trainera y un buen equipo para remar juntos en la misma dirección. La empresa en cuestión se llama Run & Win (http://www.runandwin.com.es/) La historia viene de lejos pues el gerente fué uno de aquellos locos que preparé para la maratón de Nueva York en apenas 8 semanas desde la nada. Nicolas Aguilera junto a su mujer Rosario formaron parte de aquel gran equipo.
Pero como siempre, si las palabras no acompañan a las realidades todo queda en magníficas veladas con grata compañía.
Y creo sinceramente que 2011 estará llena de proyectos de los que algunos culminaremos. Iremos despacio, sin querer abarcar mucho y sobretodo con la ilusión de hacer las cosas bien, de innovar y dar un trato más personal a las personas que hacen deporte.
Y uno de los primeros acuerdos es la elaboración de la vestimenta del reto para la maratón de Barcelona'11 que os muestro en esta foto.

Un segundo proyecto que ya está muy avanzado, serán dos eventos, uno en Madrid y otro en Barcelona, en la que confío me daréis todo vuestro apoyo.

Venga, a seguir entrenando que pronto nos espera la maratón de Barcelona, Mapoma y otros tantos y variados objetivos que seguro tenéis en mente.