martes, 18 de enero de 2011

HACER DE LO VIEJO ALGO NUEVO CADA DIA

A algunos nos da por preguntarnos a diario si todo esto tiene algún significado, tantas preocupaciones, tantas penas, para luego acabar de la misma manera.
Creo que más que seguir buscando el paraíso en otro lado, hay en la vida que conocemos suficientes motivos para intentar estar de otra manera.
Las nuevas experiencias, nuevos sueños en cosas o viajes, son objetivos que pueden ayudar pero en mi caso me he dado cuenta que mi dicha no depende de conseguir todo eso, pues el mero hecho de buscar en todo momento un resultado, hace que me aleje cada vez más de las cosas que me hacen sentir y éstas de momento se pueden coger sin ninguna condición económica. Si necesito de algo que se nos olvida a menudo, LA SALUD.
No se trata de mirar al otro lado y dejar de ver una realidad cruel donde los seres humanos nos gusta hacernos daño. Lo importante es que eso no te afecte y aprovechar los lapsus de tiempo donde uno encuentra el Paraíso cada día. Los míos son fáciles...Mis hijas, mi mujer, ver la superación de algunas personas en mi grupo de entreno, poder hablar con mi madre a diario, tener algunos amigos para poder compartir momentos buenos y malos y poca cosa más le pido a la vida.
No existe un botón para darle al ON y qué podamos tener cuando y donde quiera esos momentos mágicos... pues al final hasta nos aburriría, es más bien, ir paso a paso dándonos cuenta de las cosas. Como decía aquella canción, "Caminante no hay camino se hace camino al andar..."
Ese darnos cuenta no es algo en mi opinión intelectual que se pueda impartir a modo de enseñanza, quizás la persona más feliz del planeta ni siquiera es consciente de ello, actúa más profundamente que nuestras mentes llenas de dogmas y recuerdos.
Y el otro día al escuchar esta canción mientras corría fueron unos grandes momentos donde se encendió la luz y parecía flotar con la única droga de un servidor y un mp3. Sobretodo me encantan los primeros compases de la canción.Qué suene la música!!