viernes, 14 de mayo de 2010

RESPETABILIDAD...

¿Me respeta la gente? ¿He conseguido ser una persona respetable?¿Tengo popularidad?
Parece que con la era internet todos queremos que se nos conozca, tener muchos amigos en la red y en definitva que se nos valore públicamente.
Si para ello hace falta bajar un minuto a base de lo que sea en una carrera de 10 kms, o comprarte un coche caro, o llevar a mi hijo al colegio más caro, o luchar por una casa más grande, lucharé para ello.
Parece que vayamos donde vayamos, nadie se interese por quien es uno de verdad, sino que prevalece el...tú quien eres...A qué te dedicas...Cuánto ganas...Marca de ropa...Coche...
La crisis económica ha llegado, pero al ser una crisis de apariencias y no de valores, todavía parece que da miedo decir que no tengo un duro, que este mes lo tengo mal para pagar los gastos... y cualquier cosa que detecte que eres pobre.
Este post es para todos los que luchan por realizarse de verdad, que no necesitan el reconocimiento, que hacen las cosas de corazón, que quizás no son los clones que espera esta sociedad...y que independientemente de si son ricos o pobres, pues esto es sólo una circunstancia en lo que es una persona, decidieron hace tiempo dejar de oírse a ellos mismos todo el día, y empezaron a escuchar, observar, oler, sentir, acariciar la auténtica vida, la que te hace ser honesto y sincero contigo mismo. Y es que vale la pena sentir esa alegría interna independientemente de todo lo demás, y además te enseña a valorar lo poco o mucho que tienes.