miércoles, 23 de febrero de 2011

PURA MARATON

Pues ya queda poco para la maratón de Barcelona. Al final hemos conseguido dorsal y he decidido acompañar a mis muchachos. El planteamiento es empezar en allegro y acabar en andante moderatto. Esto en el papel no se la marca que puede significar, pero después de más de un año sin competir y muchas Semanas Blancas y algunas gastronómicas creo que tocará sufrir.
Es la única prueba que sigue gustándome porque tiene todavía esa magia que nos sigue poniendo nerviosos durante unos días antes a la prueba.
Mi última maratón corrida fué Zaragoza y poco más tarde no llegué a acabar la de Mallorca pues me retiré en el km 40 al paso por el hotel cuando llevaba 2h23' aproximadamente... lo cual no me convenció.
Hoy he hecho un pequeño test de 30 kms, y el último km he gateado a más de 5' el km.. pero bueno, la excusa debe ser que tenía que llegar sobre las 8 a.m. a casa para llevar las peques al cole, y quería correr más de lo que las piernas me daban...
ANIMO A TODOS LOS QUE CORRÉIS!!!