lunes, 12 de abril de 2010

VAMOS

Este post se lo dedico a todos aquellos anónimos que me leen y que buscan en este y otros blogs una manera de ampliar la visión del mundo y no quedarse en nuestros estrechos puntos de vista.
El descubrir que hay un potencial muy grande dentro de uno mismo, hace que el respeto hacia los demás, o al menos intentarlo, se convierta en un objetivo de la vida.
Lástima que a veces esta fortaleza se confunda en que parezca que haya que gustar a todo el mundo y ayudar de la manera que a los demás les gustaría. Nada más lejos que eso, mi trabajo y vocación consisten en hacer ver o inspirar a las personas, que ellos tienen la capacidad de sacar adelante esa fuente de inspiración que abre el mundo a una nueva visión y que te situa en cada momento justo donde estás, no cayendo en el pesimismo generalizado ni en construir sueños sin cimientos. Las soluciones están en ti mismo.
Es diferente a ser "realista" o "soñador"... uno tiene la capacidad de imaginar y visualizar cosas que es capaz de crear de la nada... si soy capaz de que mi atención persista en ellos sé que puedo lograrlo, si mi atención se dispersa después de un agradable vislumbramiento, sigo trabajando para saber que me separa de mis metas. Una vez más, las metas no son el objetivo, sino el camino enriquecedor hasta que llego a ellas.
Pues en eso estamos hace tiempo, luchando día a día, no dejando escapar un día más de esta maravillosa vida, sin dar gracias por ser tanto y quizás con menos inversión de la esperada...