lunes, 16 de marzo de 2009

OTRO GRANDE!!

Llega un momento que cuando sales del infierno y no quieres volver nunca más, miras de rodearte de gente positiva, y ese cheque en blanco de 24 horas que nos dan a todos al levantarnos, emplearlo de forma que cada segundo me acerque a mis metas y mis sueños. Para ello, hay que vibrar con todo lo que hacemos cada momento y tener la mente centrada. Sea lo que sea, por ejemplo, yo cuando me levanto, lo primero que hago es dar gracias por poder vivir un nuevo día, luego veo lo que hay a mi alrededor y me emociono. Mi hija y mi mujer. Luego valoro las cosas materiales que tengo y me voy a fregar los platos. Me digo a mi mismo que suerte que pueda estar fregando los platos... en fin, el diálogo interno es muy importante.

En poco tiempo sacaré un trabajo sobre algo que es parte de mi vida y he ideado en mi retiro espiritual. Es el Método Víctor GO! que pretende ser un empujón para descubrirte el gran potencial que hay dentro de ti a traves de la actividad física. Estar bien es tan fácil que cuesta un enorme esfuerzo cambiar los hábitos, pues hay poca fe en nosotros mismos. Espero que lo compréis, y que contribuya a vuestra superación. Ya os iré dando información. De momento lo he anunciado para comprometerme conmigo mismo que lo debo hacer.

Y para que tu jardin se construya de flores hermosas y quitemos la maleza y a la vez no vuelva a crecer, lo mejor es actuar y hacer cosas que contribuyan a eso como escuchar grandes canciones como la de JUANES, "No creo en el jamás" cuya letra os pongo. Pero la clave no es sólo hacer las cosas que nos gusten sino que nos guste lo que hagamos a cada momento.

Ayer una prueba dura en la media maratón de Costa del Maresme donde pude ser tercero, pero lo importante fue seguir creciendo cuando las cosas no salen como uno espera y que sigamos con el entusiasmo adelante.

Cuando la vida me da golpes y me manda para el suelo
es cuando yo mas siento que tengo que levantarme
que dar la cara al miedo, es una forma de vencerlo
no voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida al miedo
el miedo es un asesino que mata los sentimientos
sé que no estoy solo, es porque Diós esta aquí adentro

Y necesito silencio para poder encontrar
mi propia voz y mi verdad..
Y al final de la oscuridad
no me siento solo, sé que estás conmigo

Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazón
hacer lo que quise y no pude
No lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejor
la vida tiene solución, aquí no hay nada imposible
no creo en el jamás.... no!

Si darse por vencido es una forma de morir,
entonces yo jamás quiero darle el gusto a la muerte
Pienso en mi familia, el corazón late más fuerte
Que no se puede vivir pensando en cuando se va a morir
Vivir sin soñar es tanto como morir estando vivo
Yo creo en el presente y eso me aleja de la muerte

Y necesito silencio para poder encontrar,
mi propia voz y mi verdad
Y al final de la oscuridad
no me siento solo, sé que estás conmigo

Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazón
hacer lo que quise y no pude
No lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejor
la vida tiene solución, aquí no hay nada imposible
no creo en el jamás.... no!