domingo, 7 de diciembre de 2008

TEST SUPER POSITIVO



Bueno, pues es el resultado ha sido más que positivo. Y pensaréis que me está contando este tío si ha hecho 1.13?
Pues sí, lo cuento alto y claro para el que lo quiera entender. Es la primera carrera que la he controlado yo, del km1 al 21,097. El control ha superado a las ganas de marcas que no hay en las piernas, el unirme a grupos por encima de mis posibilidades o arrojar la toalla cuando ves que por detrás te va a coger gente. Esto significa que no hace falta recuperación, pues no ha habido gasto. Y por qué no has corrido más? Pues porque como dije ayer he HECHO TODO LO QUE HE PODIDO, NI MAS NI MENOS.
Y cuando uno hace esto, es feliz, se toma las cosas de otra manera, vive la carrera, se le pone la piel de gallina, en fin, disfruta.
Ahora partimos de este punto, y si quiero correr más rápido habrá que construir y trabajar. Pero la importancia de ir más rápido, si no se me mete algún reto en la cabeza es nula. Es lo que decía, a mi edad me gustaría ir más rápido pero tengo que quererlo.

LAS FOTOS DE JAUME SIBERTA.