viernes, 23 de marzo de 2007

MAS SOBRE ROMA

Pues Roma ha dado para mucho. Otro campeón de mi grupo y su crónica particular:

Bueno, como decía antes, esa salida tan lenta y desde tan atrás hace que todos los primeros 10 km sean continuos cambios de ritmo, acelerones y paradas para pasar por entre tanta gente, esquivar a un señor que se paró en seco al caérsele una lentilla y una señora mayor que se cayó al suelo al cruzar indebidamente.

Bueno agotador conseguir un ritmo sensato. Paso la media maratón en el tiempo pactado, y que alegría llego al 27 en perfecto estado, aquí, empieza mi alegría, se une a mi mi mujer que me va a acompañar hasta el km. 39, todo son risas, alegría hasta el 35, donde me da un poquito el muro, solo un poco, y que cosas, tengo una extraña sensación, sueño, si me paro me quedo frito..., mi mujer me da órdenes precisas, me empuja unos metros, otra vez, y otra, pero al final pone las cosas en su sitio, seguimos con el ritmo perfecto para bajar de 4:30, pero llega el 38, Plaza de España, y ahí catacrock, clavado, no respondo a órdenes y ánimos de mi esposa (incosciente de mi, imaginaros mi estado para desatender esas instrucciones) ando un rato, corro, ando, nos hacemos fotos en la fintana de Trevi, al final, con el engaño de una pequeña cuesta abajo consigo ponerme en marcha ...

Llega el Km 39, Altar de la patria, mi mujer se va a verme llegar, nos besamos, y sigo para adelante, paro en el avituallamiento del km 40, harto del adoquin y de las cuestas finales, junto las pocas fuerzas y llego a la meta, saludo a Victor, muy agotado, y me voy a por mi mujer, le doy la medalla (La mitad es suya per mérito propio, así que como no puedo darle parte se la doy entera), soy un hombre felíz, por terminar y por la suerte que tengo.

Como seguía teniendo mucho sueño me voy a dormir la siesta, por la tarde dormido y comido, soy capaz de subir las escaleras del Campidogio en Sprint, Shocked Shocked .

Si habéis llegado hasta aquí, diréis, y que pinta aquí Bin Laden?, pues en otro rato lo cuento.