lunes, 13 de julio de 2009

ACTUALIZO LISTA


Actualizo la lista para los retos de este otoño: (22 de julio)
2JOSE FRANCISCO CANCA
3JOAN LLUIS
4TOÑO
6ENRIC SANTOS
14PERE ALVAREZ
35ANGEL GUTIERREZ
44FERRAN ROBLA
46ROCIO
65NACHO RODRIGUEZ
66JOSH
69JESUS TOLMO
72JOSE SERRALVO
87MIGUEL ANGEL GARCIA
93CARLOS ROMANI
100 JOFRESA
102 CHRISTIAN DOMINGUEZ
103PEDRO SALESA
104MARIA JOSE
107MIGUEL ANGEL ANDRES

Una foto de un respiro en el Pirineo para sofocar el bochorno de la costa.
Mi labor como padre es respetar a mi hija en sus elecciones, y entender que "no importa cuánto demos a alguien, sino de lo que él quiera tomar". Mi preocupación no debería ser si toman mis consejos o no, sino que yo debo hacer lo correcto.
Y es que este diablillo de niña tiene unas cualidades físicas innatas, aunque sus otros genes le dirán que hacer deporte cansa...