lunes, 15 de junio de 2009

RETOS DE OTOÑO

Para este otoño estoy formando un grupillo para preparar diferentes maratones.
Cuando dejé mi trabajo de nómina era consciente de que no podría vivir sólo de este tema y por eso creé otra empresa dirigida a otro sector, donde en unión con un coach y más colaboradores estamos intentando abrirnos un hueco en el difícil mercado laboral actual, con el tema de la autoayuda.
La filosofía de Víctor GO! no vende una mejora de rendimiento físico como base, no se busca el resultado, algo tan de moda a todos los ámbitos hoy en día, sino que se intenta fomentar la ilusión del trabajo diario y se explica al cliente que de esta manera, sin buscar el apego de las cosas externas, los objetivos llegarán y de una forma más saludable y equilibrada. Y no me refiero sólo a los resultados del crono, que poco me preocupan, sino la mejora personal desde donde se pueden conseguir muchísimas más cosas, y que es algo que depende de cada uno de nosotros.
No tratamos con deportistas de élite y creemos sinceramente que los entrenos deben guardar un equilibrio para seguir respondiendo a las necesidades laborales, familiares y sociales, y no hacer de este mundillo un foco más de estrés en nuestras vidas. Claro que cada uno es libre de hacer una droga de aquello que le plazca, pero también deberíamos pensar y no criticar a los demás, pues muchas veces aunque el escaparate sea de salud, por dentro hay muchas carencias.

Explicaba esto porque hay muchísimos emails que se quedan en el tintero después de ver todo esto que explico, además de la crisis que está afectando a todos los niveles y más en este deporte de la zapatilla que por tradición cuesta tanto invertir en uno mismo. Después de mi paso por el mundillo de las dos ruedas y los 5 años en una tienda de running creo que puedo hacer esta observación.


Así pues, comienzo una lista de los que ya me han confirmado y que se irá haciendo más grande...

4TOÑO
6ENRIC SANTOS
14PERE ALVAREZ
35ANGEL GUTIERREZ
65NACHO RODRIGUEZ
72JOSE SERRALVO
87MIGUEL ANGEL GARCIA
93CARLOS ROMANI
100 JOFRESA
102 CHRISTIAN DOMINGUEZ
MIGUEL ANGEL ANDRES