jueves, 24 de abril de 2008

VARIOS

Ando con dificultades técnicas (virus) para poder enviar correos, y ruego que los que estáis esperando respuesta a formar parte de algún grupo, tengáis paciencia.

Recibo emails a los comentarios del blog muy positivos. Es que la lógica humana sólo tiene una dirección. La lucha por alcanzar la felicidad es como una maratón, hay que entrenarla dia a dia, y darnos cuenta de que lo importante no es el objetivo sino el camino. Darnos cuenta de que hoy puede ser el mejor día de tu vida desde que te levantas y besas a tu mujer, das un beso a los pequeñajos, te vas a trabajar o a correr. Recuerda que quizás mañana sea tarde para darte cuenta de todo esto.
Este es el espíritu que debería haber en Víctor GO!. Maratonianos que son ya felices y que vienen a entrenar para compartir su hobby y que luego reportará más satisfacción en casa. O quizás si les falta un poco de chispa, intentar dársela entre todos.
Lo que pasa últimamente es que debido al stres, la sociedad... buscamos algo en las carreras que lo tratamos de disfrazar con la superación, pero que algunas veces es la decepción de uno mismo en la vida... Que si marcas, que si no he bajado por 1', que vaya mierda de carrera que era dura, que no había agua, que el xip, que el no se que... vale ya hombre! que en nuestro epitafio no pondrán que bajemos de 40'. Creo que nosotros que no nos dedicamos a esto, el reloj se debe mirar al atravesar la línea de meta, y no hacer del reloj el objetivo de meses de entreno. Claro que son etapas, pero esta tiene que ser la evolución natural y positiva del maratoniano.

Hoy de nuevo se me han pegado las sábanas...no he ido a entrenar, me he mirado al espejo y he pensado...¿qué pasa contigo?, mañana sin falta, eh? y me he reído un ratillo.
Pues hoy me piro a ver a la cantante Conchita en Barcelona. Es una gran cantante y espero disfrutar. Que no todo es trabajar ni correr!