miércoles, 23 de abril de 2008

NO ESTOY DE MODA

Si amigos, después de salir de mi profunda crisis he vuelto al mismo mundo de antes, pero ahora ya no estoy de moda. No quiero seguir girando al ritmo que me marca esta sociedad. La sociedad de las tres P, placer, poseer y poder. No, eso espero que se haya acabado para siempre, aunque sé que volverá disfrazada.
Creo que llega un momento en la vida que las raíces se empiezana a hacer firmes. Es cuando uno empieza a dejar de creer tanto en uno mismo, empieza a ver sus errores, se acepta como es e intenta avanzar en el camino de una forma más humana.
Es por eso que mi vuelta a las maratones de una forma más o menos seria estaria condicionada a otros factores que no dependen de mi.
Pues eso, que aunque nunca haya tenido ansia de poseer riquezas, la verdad es que ocupaba mi tiempo en demasiadas cosas, menos en lo más importante, que es aprender a ser feliz y hacer feliz a los que te rodean. Y eso no lo da el dinero, y casi siempre, en vez de ayudar perjudica. El dinero, el justito para llegar a fin de mes, que la calidad de vida para mi no es una casa con jardín, ni un BMW, sino tener un corazón capaz de amar a los que están a tu alrededor. Con eso eres capaz de todo en la vida. Nada falta.
Y a qué viene esto?
Pues a nada, es mi blog y lo lees si te apetece.
"Nunca renuncies a tus sueños", a parte de ser un gran libro, es lo que pienso seguir haciendo.
Esta es la letra de una canción de "Maldita Nerea", No es verdad. Me la recomendó la mujer más maravillosa que he conocido nunca.(Ana).
Si puedes escúchala, y sino léela y sabrás como intento ser por dentro.


Yo no sé muy bien de quién
de quién diablos fué la idea
de contar a todo el mundo las mentiras que hoy nos llevan a caer en el más misero destino,a ser un número en las listas del Inem.
Y ese tal seguro que,que estudia alguna carrera sin motivos sin porques para no ser un cualquiera.
Tanto tienes tanto vales es la enseñanza primera,eso es lo que nos han vendido al por mayor.

Que no,que no
Que no es verdad que no haya tiempo
para cerrar los ojos y poder volar
por otros cielos
afortunadamente sé
Que no es verdad que hayamos muerto
abandonados a la cruda realidad
de no querernos.
Afortunadamente digo...

Para ser gente de bien
ser un alguien importante
lo primero es estudiar
y lo segundo es olvidarte
de las cosas que tu corazon te mande
que aunque te hagan feliz no sirven pa comer.ay ay ay ay
Y si tienes suerte ya,ya veremos lo q pasa
Quizás llegue a opositar tal vez consiga una plaza
Un buen puesto en oficinas del Estado y olvidaré las tonterias q soñé.



Ya ves la felicidad no se vende tan barata
Como el odio o el rencor y esas mentiras q matan
poco a poco y sin contar con uno mismo
Dime,¿Que harías si nacieras otra vez?