lunes, 5 de junio de 2006

FIN DE SEMANA


Este fin de semana largo, pues para muchos era fiesta el lunes, corrimos tanto Víctor del Corral como yo la Carrera de Pineda.
Así como las posiciones no fueron sensacionales (4º Víctor y 8º Del Corral) debido a la alta calidad de los inscritos, las marcas si fueron buenas pues Del Corral realizó marca personal (31'38'') con una periostitis que le imposibilita el entreno de running, y yo aunque tengo menos tiempos en algunas carreras de 10 kms, los 30'47'' de esta carrera los considero marca personal por la fiabilidad de la distancia.
Con esta magnífica carrera de Pineda, las competiciones populares en Cataluña bajan en número hasta principios de septiembre.

Este lunes fuí convencido para realizar un entreno en bicicleta con los que prepararán Amsterdam pero antes saldrán en la marcha Quebrantahuesos (Luis y David). Llevaba más de 12 años sin coger una bici de carretera y realizar una distancia de 80 kms como la de hoy. Subímos dos puertos bastante duros. El primero no tuve excesivos problemas, pero la fuerza de mis piernas para este deporte es casi nula y en el segundo puerto tuve que levantar el pie ante los ex-futbolistas Luis Enrique, Juan Carlos Unzué y un triatleta de buen nivel .
Cuando te acuerdas de haber subido ese puerto con desarrollos muy fuertes desde 52x17 a 42x17, se hace duro sacar la lengua con 39x21.

No hay comentarios: