miércoles, 9 de enero de 2013

Enero

Como es habitual, en enero comienzo con la intención de escribir más en el blog, pero el facebook de una forma más espontánea, informal y directa, lo acaba sustituyendo.
Con el paso del tiempo, el running ha acabado siendo el deporte que se ha asentado en mi rutina diaria. Salir al menos 3 días a la semana, de 4 a 6 kms, es algo que el trabajo y las obligaciones familiares, me permiten. No es mucho, pero suficiente para mantenerme activo y estar preparado para hacer alguna competición de tanto en tanto, con el objetivo de pegarme una buena paliza, independientemente del resultado. Con todo lo que tengo que tirar para delante, y el tiempo que dedico, para mi siempre soy el ganador.
Parece ayer cuando me separé, y ya pronto iremos para los dos añitos, cómo pasa el tiempo... la verdad es que me encuentro en un buenísimo momento personal, donde creo ser el actor de mi vida en lo que concierne a lo que no se ve. Lo de fuera, uno más, con los problemas laborales, quehaceres diarios, los pagos, las hipotecas...
Sobre los objetivos, pienso que son un entretenimiento para hacer más distraído el camino, pero no estoy secuestrado ni soy esclavo de ninguno de ellos. Los retos deportivos se acabaron hace tiempo, y aunque tengo ganas de hacer una prueba de ultra, ni las ganas ni el tiempo, me lo permitirán y es algo que merece como mínimo unos kilómetros cada semana.
Es por ello que me defino como una persona indefinible, hice deporte a alto nivel, pero ahora soy capaz de dedicarme a otros quehaceres laborales con el máximo empeño. De la misma manera que nadie me busque aferrado a unos valores, todo es cambiante, y lo que ayer era negro hoy es blanco, y mañana gris. Quizás el respeto a la libertad de las personas de una manera recíproca sea el unico valor que debería estar en el alma de las personas. Si son ateos, creyentes, nacionalistas, cultos, ignorantes, deportistas, sedentarios... es sólo lo que cada uno opta por ser en su vida.
Pues Barcelona será la próxima cita para el grupo de primavera, donde Jofresa, sigue incombustible, y nuevas incorporaciones que han renovado la sangre de este grupo.
Y nada más...estad pendientes, que esta vez si pienso escribir asiduamente, al menos una vez al mes...