jueves, 21 de agosto de 2008

AGOSTO-OLIMPIADAS





Ya han pasado 20 años desde que era ciclista amateur. Ese año también era olímpico, Seul-88, en donde a pesar de ser el mejor ciclista de ese año, no fuí seleccionado para ir a la Olimpíada. Tiempo más tarde, me dijeron que el motivo fué extradeportivo... En fin, una experiencia que hubiera sido bonita, al igual que haber sido un ciclista de los grandes, pero si ese hubiera sido mi camino, ahora mismo no hubiera pasado por delante mío, mientras escribo, ese regalo de Dios, llamado Angela.
Si no hubiera tenido que pasar tantas desgracias con el ciclismo y en mi vida personal, quizás ahora podría tener otras cosas, pero yo no sería el mismo. Por desgracia, casi siempre hay que pasar calamidades (y las que quedan...)para apreciar lo que uno tiene a su lado.

Y ahora en Agosto, después de casi un año de haber hecho los 2.21.55 en Berlín, me encuentro hecho un trapo. Si, he tenido todo el mes para entrenar, pero a la cabeza le cuesta volver a levantarse a las 7.00, calzarse unas zapas, volver a las 8.30 muerto cuando ya están todo levantados, y no disfrutar de esa magia de la mañana de vacaciones todos juntos. Iremos poco a poco y si los 60 kms de media dan para algo, pues intentaremos estar en 2.30-40 en Berlin y más adelante volver a ganar Mediterráneo si soy capaz de acercarme a 2.25, lo cual no lo veo muy claro.
De los 7 kilos que gané en la neumonía, sólo he perdido 3, y eso que lo mío no es la gastronomía, me gusta comer, pero cosas poco elaboradas.

En fin, que a disfrutar de las Olimpíadas en el sofá.