jueves, 17 de julio de 2008

NO LO OLVIDEMOS




A menudo cuando realizamos un esfuerzo sobrehumano como una maratón en la que llegamos tocados, un Ironman, una clásica cicloturista de muchos kilómetros, etc, etc., afloran unos sentimientos que nos hacen ver la vida de otra manera, aunque sea por unos momentos.

Cuando lees crónicas como la de mi amigo Joan Boada en su recien acabado Ironman de Austria me doy cuenta de esto que comento.

http://trisidents.blogspot.com/2008/07/ironman-de-austria.html

Pero claro, no podemos estar cada día haciendo un IM, y lo que debemos intentar es recordar diariamente esos momentos en los que nuestra familia nos hizo poner piel de gallina en aquella llegada, y trasladarlo diariamente a la monotonía de la vida real. Cuando nos levantamos cada mañana y al acostarnos después de la dura jornada laboral debemos pensar en aquella llegada donde nos dimos cuenta que sin "ellos" no tendría sentido ni siquiera el estar en aquella carrera.

Quiero decir que el acabar un IM debe ser muy duro, pero el esfuerzo, disciplina y entreno por ser mejores cada día junto a nuestras familias, es lo que admiro verdaderamente.