viernes, 20 de abril de 2007

RESACA PARISINA














Una vez acabadas las tres maratones programadas, deciros que ha sido todo un éxito la convivencia del grupo y se han creado unos lazos de unión muy importantes. Creemos mi equipo de colaboradores y yo que debemos seguir adelante con el formato de club inicialmente pensado y ahora ya con los futuros objetivos de Berlín y posiblemente Florencia, en función de si Luis Enrique desea adelantar su nuevo intento de bajar de 3 horas.
En cuanto a esta última maratón, ha habido resultados espectaculares como el de nuestro veteranísimo de 56 años Angel Castro con 3h02' y que ya amenaza con bajar de 3 horas en el próximo reto. Cristina y José Ramón después de realizar las maratones de Barcelona y Roma respectivamente volvían a batir marca lo que demuestra que la segunda maratón bien planificada puede ser buena.
A otros no les fué tan bien como Jesús que tuvo que retirarse o Jordi Guijarro que después de hacer el marcón de su vida en Barcelona tuvo que levantar el pie ante los 28 grados de temperatura.
Ana volvía a hacer una marca similar a Barcelona demostrando que las mujeres siguen siendo de otra pasta.

Y definitivamente nuestro querido Rafael Jofresa volvía a sucumbir a partir del km 30 sin poder batir su marca de 3h42' de Barcelona. Una lástima pero seguiremos perseverando hasta que lo logremos.