lunes, 1 de enero de 2007

SAN SILVESTRE


















Por la mañana del día 31 fuí a ver a mi pupilo Luis Enrique al duatlón de Cabrils para desearle un feliz año 2007, y de paso intentar convencerle que hiciera la carrera de Sant Silvestre por la tarde para que se acuerde del running. Un circuito muy exigente hizo que acabara algo tocado y al final desistiera de doblar. Una magnífica primera parte a pie le colocaba sobre el puesto 42, pero finalmente el duro circuito de BTT le hacía ocupar la posición 86 de cerca de 300 duatletas. Todavía no ha iniciado los entrenos de ironman y se encuentra en un período de poca calidad.

Por la tarde una gran parte del grupo Víctor GO! se daba cita para cumplir con el primer gran test de preparación para la maratón de Barcelona. Una vez más debo rendirme al gran grupo humano formado para esta maratón y en el que a modo general acompañaron los resultados.

Personalmente, después de la maratón de Donostia, en el que me había dedicado a hacer los entrenos con mi grupo, pude hacer una buena marca de 30'58'' que me dejan muy satisfecho.

Agradecer también la presencia del nuevo alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, del regidor del Districte de Sant Martí, Francesc Narváez, y de Albert Soler director gerente del "Institut d'Esports de Barcelona", que es un habitual de las carreras de Barcelona y un valor necesario para acercar la realidad del running a la política y tomar soluciones.
Qué diferencia con Mataró ciudad en la que resido.