sábado, 18 de noviembre de 2006

COMIENZO DE ENTRENOS BARCELONA-ROMA GO!

Sin palabras me he quedado hoy a las 8:30 horas de la mañana en las pistas de la Mar Bella, cuando he visto los futuros maratonianos de Víctor GO! 2007.
Aunque volvemos a contar de nuevo con unas 60 personas, 8 más que en la finalizada maratón de Amsterdam, el hecho de que la mayoría sean de Barcelona y alrededores, ha hecho que la primera cita haya sido impactante en cuanto a presencia. Por supuesto que la calidad humana sigue siendo mayoritaria y seguiremos luchando para que estos meses sirvan de gran ayuda para el futuro de los corredores populares.
Para esta primera cita, conté una vez más con el ex-campeón de España de maratón, Benito Ojeda, que ha sido la persona encargada de arrancar este proyecto ya que gracias a su experiencia en la docencia(licenciado),asienta las bases de la preparación de una forma clara y didáctica.
Poca gracia hizo mi idea de pesarles y posteriormente la doctora Yolanda guardar sus datos en el archivo. Es cierto que somos atletas populares y venimos a pasarlo bien, tal como ha dicho Benito Ojeda, pero también lo es el hecho de que queremos batir a veces unas marcas algo ambiciosas y entonces el primer sacrificio está en la mesa.

No hay comentarios: