lunes, 18 de septiembre de 2006

"CURSA DE LA MERCÉ"


Por fin la gran familia que son los socios del reto Amsterdam GO! pudimos tener la foto de rigor. Faltan muchos esparcidos por toda España, pero hubo una buenísima representación. Las caras de satisfación estrenando nueva equipación, personalizada para Amsterdam, dió sus frutos. Se pulverizaron marcas a nivel general en una carrera que no hemos preparado específicamente y después del varapalo general de Sabadell, ha servido para volver a ver las caras de satisfacción. Hay que seguir trabajando y aunque queda poco no debemos descuidarnos.
Nuestra cabeza visible, Luis Enrique, pulverizó en más de un minuto su marca dejándola en 36'12''. Hace dos años le aventuré que podía llegar a los 35', aunque después de Amsterdam se centrará en el Ironman, y dejará esta espectacular progresión en el running. 5 minutos en 2 años en 10km, y esperemos que 14' en menos de un año, en la maratón...

La aportación del psicólogo Julio Figueroa en la charla del sábado fue crucial en la manera de afrontar esta carrera. Todo un lujo contar con la presencia del que hasta hace poco estaba en la lista de psicólogos del F.C. Barcelona y ahora trabaja por su cuenta.

No hay comentarios: