domingo, 30 de abril de 2006

MARATON DE EMPURIES


No estaba en mi agenda el correr más maratones por ahora, pero el buen estado de forma conservado desde Barcelona ha hecho que me atreviera hoy domingo 30 de abril con esta bella maratón. Aprovechando que se corría un tercio conjuntamente he podido ir acompañado hasta el km 12,pero luego he visto que el viento y la soledad podrían ser un handicap. Al pasar la media maratón en 1h 11' y con buenísimas sensaciones he dado todo lo que llevaba dentro pero en los últimos kilómetros se me han ido unos valiosos segundos que han hecho no batir mi marca. Al final 2h 24' que a pesar de la alegria de la victoria me dejan un mal sabor de boca, pues he visto cerca bajar de 2h 23', que era mi objetivo. Esperaremos a final de año para volver a intentarlo.

No hay comentarios: