Ya está la familia acostada en la cama y aprovecharé para escribir unas líneas.
Mañana volveré a hacer una carrera. Hace bastante tiempo que no lo hacía y para mi ha pasado una eternidad. En mis dos últimas carreras sufrí mucho, y volví a hacer un reset en esto del correr. Unido a los cambios personales, me propuse tener la suficiente disciplina para escuchar mi cuerpo día tras día mientras corría. De hecho, lo venía haciendo mucho antes, pero en la vida diaria. Experimentar conmigo mismo en el deporte siempre fué mi pasión, pero ahora he sido más disciplinado y parece que ha habido resultados.
Todos pensarán que voy a correr más deprisa. Bueno, eso se sabrá en un par de meses o más, el tiempo que haga falta para poder entrenar y prepararme bien. Lo importante para mi es que por primera vez, soy CONSCIENTE de que mi cuerpo y mi cabeza van juntos. La marca, es en atletismo lo que el dinero a la sociedad. Es bueno, cojonudo, pero todo depende del apego que tengas a él. Quererlo o necesitarlo. Aquí está el QUID, tanto si eres profesional o popular.
Ayer me decía Jofresa, "pero si eso ya lo sabemos"... ya, pero hoy en día lo que es tan fácil (estiramientos...) no creemos que pueda ayudar.
Es y está siendo un trabajo de laboratorio a diario con mi cuerpo. Los entrenos han sido positivos tanto solo como en compañía de mi hermano. Mañana es un paso más, un pequeño test para saber si se repiten las buenas sensaciones en una carrera multitudinaria, donde hay más factores.
Mañana os cuento, sobretodo espero disfrutar y HACERLO LO MEJOR POSIBLE para el momento de forma que estoy. Amigos, esta es la frase que más me gusta antes de correr, porque es lo que todos queremos cuando corremos.