miércoles, 8 de octubre de 2008

SE ACERCA 2009

Ya han pasado 10 días desde la maratón de Berlín y me siguen llegando impresiones y comentarios muy positivos de los que fuímos a dicha maratón.
Ya son más de dos años preparando a personas de todo tipo y en el que ha habido muchísimas alegrías. Hay veces que uno tiraría la toalla, pero sin duda se ha logrado algo muy importante gracias a mucha gente y vale la pena seguir luchando para que esto siga adelante y mejore día a día.
Sin duda, el tener una empresa dedicada a preparar a personas para correr diferentes retos no es tarea nada fácil. Sólo hay que comprar una revista, entrar a un foro, descargar planes de entreno de páginas web especializadas totalmente gratis, para darse cuenta de que los caminos deben ir por otro lado e innovar año tras año, ofreciendo nuevos programas.
Ya estamos inmersos en la preparación del programa 2009 Víctor GO! y a punto de lanzar los nuevos retos para particulares y además gracias a las nuevas colaboraciones como la consultoría de Angel Gutierrez y los servicios de coaching de Jordi Gonzalez se ofrecerá un atractivo programa para empresas.
Una vez más, será el trabajo y la dedicación personal lo que marque la diferencia, y donde podamos individualizar persona por persona.
Cada vez pretendemos que se hable menos de marcas y reloj, para dar paso a otras palabras como "disfrutar", "acabar", "familia" y otras tantas, que sin ellas no tendría ningún sentido para nosotros seguir traabajando. Hay mucho trabajo que hacer con muchisima gente y estos retos pueden ayudar a enderezar su vida hacia una parte más positiva y real.
Sobre mis entrenos, ahí andamos a ver si vuelven las ganas de entrenar, madrugar y todo eso. De momento disputaremos la Marató del Mediterrani, de las que he ganado dos de las tres ediciones y esperemos repetir una vez más o hacer lo mejor que se pueda. Aunque no me hace perder el sueño, como ver a mi hija haciendo alguna que otra carrera con sus casi 6 añitos.
Me gusta mucho este video, aunque dura un ratillo. Hace un tiempo no muy lejano, pensaba que teníamos voz y voto sobre si la llegada de un nuevo niño al mundo podía depender de cosas como la economía de una casa. Bobo de mi, es un ser que no nos pertenece por el hecho de que la madre lo lleve unos meses dentro.
http://www.youtube.com/watch?v=v9qnIxmfksQ