viernes, 25 de enero de 2008

UNA NEUMONIA

Hace un par de años fue una meningitis "buena" la que me hizo pasar lo suyo. Ahora una neumonía...
Para mi desde hace un tiempo muchas cosas de las que nos suceden no vienen por azar, sino que nosotros participamos en ellas sea de forma controlada (centrada y positiva) o sea involuntariamente (vida sin control y desordenada).
Dicho esto y por varios motivos, me veo en la cama intentando salir adelante de una neumonía. Han sido unos días muy malos hasta que el antibiótico ha hecho efecto. La enfermedad estaba avanzada y cada día me costaba más respirar y hacer cualquier esfuerzo. En fin, imagináos la situación para un maratoniano como nosotros y sabiendo que quizas en meses no se me limpie todo.
El hecho es que doy gracias a Dios por estar afrontando esta enfermedad con mucha valentía y que jamás me he preocupado de nada, y mucho menos de mis carreras. De hecho, ya pensaré si quiero seguir corriendo competiciones cuando salga de ésta, pues ahora mis motivaciones son otras:
Poder estar sano junto a mi familia para poder hacerla feliz y ser yo más feliz,
Poder levantarme e ir a correr y ver el amanecer, el sol...
Poder vivir cada día intensamente

Víctor GO! seguirá más fuerte que nunca y espero seguir contando con tanta gente como hasta ahora. Sin vosotros este sueño nunca hubiera podido ser realidad.

En cuanto esté mejor, continuaré escribiendo.
Me quedan 8 días sin salir de casa.