viernes, 28 de noviembre de 2008

ES POSIBLE!


Desde que no escribo hace más de un mes en mi blog, han pasado algunas cosas en mi vida. O quizás no ha pasado nada, porque los cambios que vemos son el eslabón final de unas decisiones que ya hemos tomado antes consciente o insconcientemente. Desde la maratón del Mediterráneo han sido muchos días de reflexión, muchos. Desde luego que no por la carrera, pues en este campo me muevo como pez en el agua, a pesar de las derrotas, pero tras una segunda carrera en Castellbisbal con las mismas sensaciones, me he tenido que replantear muchas cosas. Decimos que el gran público busca en el correr la válvula de escape para seguir con la ajetreada vida, y yo he tenido que buscar en otras cosas o en mí mismo, con sinceridad, si esto de correr me gustaba o no. Cuando uno busca las cosas desde su yo más profundo, sólo puede salir sinceridad. Si las busca por la superficie, suele ser más difícil, pues entran tantos factores...
Claro, hay que tener tiempo para uno mismo, y eso es lo que decidí el otro día, tomarme tiempo. Les dije a mis queridos amigos del RunnersWorld que mi etapa allí había terminado y ahí estoy luchando con muchísimos nuevos proyectos que saldrán a la luz. Mi óptica y mi forma de entrar en el mundo seguirá siendo a través del deporte, pero quiero ir más allá. en donde el correr, sólo será la excusa.
Las fotos que me ha envíado hoy Alberto Segura, de la Maratón del Mediterráneo.
Ya están abiertas las plazas para Barcelona'09.
Un saludo a todos, sin excepción, a los que son marquitis y a los que no, a los de 3 horas y a los de 7 horas, a los que han sido llevados por mi empresa y a los que no, y en general a todos los runners porque si es posible cambiar muchas cosas a través del deporte.