lunes, 29 de enero de 2007

SEGUIMOS CON LOS ENTRENOS



















































Este sábado realicemos 27 kms por uno de los sitios más fríos de la zona. El viento frío y húmedo del Montseny ha endurecido más si cabe el circuito que les tenía preparado.
Así pues los entrenos siguen por buen camino y nos emplazamos este domingo a la Mitja de Granollers que servirá de test, para seguir con las medias de Barcelona y Gavà con afán preparatorios.
En la Media maratón de Barcelona del día 11 de febrero realizaremos una tirada previa de unos 10 kms abierta a todo el mundo y en colaboración con l'Ecxm. Ajuntament de Barcelona y RPM (empresa organizadora maratón Barcelona.
Pronto tendréis toda la información para saber horarios, lugar de encuentro, etc.


Por otro lado Luis Enrique sigue en su preparación de Ironman de Franckfurt. Si no sale ningún imprevisto(entrenador?)ya ha dado fecha para su nuevo reto de bajar de 3 horas. En breve más inforamción.

viernes, 26 de enero de 2007

NUEVO LOGO 2007














Para 2007 estrenamos nuevo logo que precederá a muchas novedades para el club de entrenos de maratón Víctor GO!
Todos la imaginación en la web y diseños es obra de mi webmaster Pablo García de Asturias.

martes, 16 de enero de 2007

Carrera de SANT ANTONI Y OTRAS


Los muchachos Víctor GO! se vestían de nuevo de corto para el pasado fin de semana asistir masivamente a la carrera del barrio de Sant Antoni de Barcelona. Unos con la órden de realizar el test no hecho en San Silvestre y otros para realizar un entreno de calidad. Los resultados una vez más espectaculares por su progresión y han llenado de moral al grupo de cara a la maratón. No obstante no debemos olvidar que la maratón es una prueba difícil de predecir y hasta que no lidiemos con ella no echaremos las campanas al vuelo.
Por otro lado una pequeña parte del club tenía la misión de ir a la media maratón de Sitges y la "cursa de Mar i Mutra de Blanes".
En una de las fotos momentos antes del pistoletazo de salida con Rafa Jofresa donde su distensión es notable. Se notan sus 21 años en la ACB,y la presión de una cancha cerrada. Habrá que meterle más presión!

jueves, 11 de enero de 2007

ULTIMO ENTRENO














Este domingo pasado tuvimos otro duro entreno de 20 kms. Para este domingo realizaremos una segunda prueba de 10 kms en la "Cursa de Sant Antoni", después de la pasada Sant Silvestre.
El grupo evoluciona muy favorablemente. La pasada preparación en verano para Amsterdam, aunque parecía que el grupo no acababa de afinar, los resultados en la maratón rozaron el sobresaliente, sin bajones dignos de mención. Ahora, las sensaciones y los tests en carreras están saliendo muy buenos,y esperemos que Barcelona, Roma y París dejen buenos recuerdos.
Una vez acabadas estas maratones habrán pasado por el club Víctor GO! cerca de 200 atletas. Esto es para sentirse muy orgulloso.

viernes, 5 de enero de 2007

APOYO AL ATLETA JOSE ANTONIO CASTILLA
















José Antonio Castilla Moreno, atleta y compañero maratoniano, lucirá el logo del club Víctor GO! en su camiseta. La amistad que une al atleta con el presidente del club después de la maratón de Viena, y el hecho de apoyar a una de las mejores causas, que es la integración de cualquier persona en el deporte, ha dado lugar a esta pequeña colaboración.
Se trata de uno de los mejores corredores de Europa en diferentes especialidades y desea bajar de 2h30' en Barcelona.
Le deseamos lo mejor para este año que acaba de empezar y que consiga sus nobles objetivos.

lunes, 1 de enero de 2007

SAN SILVESTRE


















Por la mañana del día 31 fuí a ver a mi pupilo Luis Enrique al duatlón de Cabrils para desearle un feliz año 2007, y de paso intentar convencerle que hiciera la carrera de Sant Silvestre por la tarde para que se acuerde del running. Un circuito muy exigente hizo que acabara algo tocado y al final desistiera de doblar. Una magnífica primera parte a pie le colocaba sobre el puesto 42, pero finalmente el duro circuito de BTT le hacía ocupar la posición 86 de cerca de 300 duatletas. Todavía no ha iniciado los entrenos de ironman y se encuentra en un período de poca calidad.

Por la tarde una gran parte del grupo Víctor GO! se daba cita para cumplir con el primer gran test de preparación para la maratón de Barcelona. Una vez más debo rendirme al gran grupo humano formado para esta maratón y en el que a modo general acompañaron los resultados.

Personalmente, después de la maratón de Donostia, en el que me había dedicado a hacer los entrenos con mi grupo, pude hacer una buena marca de 30'58'' que me dejan muy satisfecho.

Agradecer también la presencia del nuevo alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, del regidor del Districte de Sant Martí, Francesc Narváez, y de Albert Soler director gerente del "Institut d'Esports de Barcelona", que es un habitual de las carreras de Barcelona y un valor necesario para acercar la realidad del running a la política y tomar soluciones.
Qué diferencia con Mataró ciudad en la que resido.